Personas

Anton Planas, fundador y presidente de ITC, se despide tras más de 30 años de carrera

ITC nació en 1988 siendo una cooperativa y hoy en día es una de las empresas líderes en fertiirrigación. Anton Planas ha formado parte de todo este proceso desde el principio, siendo uno de los principales fundadores y habiendo ocupado cargos de gerencia hasta asumir la presidencia de ITC.

Durante todo este tiempo, la empresa ha crecido con visión global, expandiéndose por los cinco continentes, pero manteniendo siempre un servicio ágil, directo y próximo que satisface y fideliza a sus clientes, entre los que se encuentra Copersa.

El trabajo de Anton Planas tras más de 30 años en ITC ha contribuido a la reducción de la huella de carbono, el impacto ambiental y la optimización de recursos hídricos y energéticos. Además, también ha colaborado con la dignificación de la agricultura y los agricultores, que han pasado de un modelo rural a formar parte de un sector tecnológicamente preparado.

A lo largo de estos años, ITC ha conseguido grandes logros y resultados, evolucionando y mostrándose como una marca referente. Bajo la dirección de Anton Planas se han alcanzado metas de gran valor como la digitalización de las bombas dosificadoras o la expansión de la empresa a través de una nueva sede en el 2018.

Copersa ha colaborado con ITC desde el principio, y desde hace más de una década es distribuidor principal de sus productos, por lo que nos une una relación tanto profesional como personal. Por ese motivo, queremos felicitar a Anton y hacerle llegar nuestros mejores deseos esta nueva etapa de su vida. Además, trasladamos a ITC nuestra confianza y fidelidad, con el objetivo de seguir colaborando y contribuyendo a crear un futuro mejor para el sector agrícola.

Abrir chat
Abra un chat para enviar un mensaje
¿En qué podemos ayudarle?
Ir al contenido